PREGUNTAS FRECUENTES

Por favor lee nuestro FAQ antes de enviar un mensaje.

¿Cuáles son los cargos de envío para los pedidos de la Tienda en línea?

Depende el lugar donde te encuentres, si deseas puedes agregar directamente el cargo del envío al momento de realizar la compra… o si lo prefieres puedes hacer la compra sin cargos adicionales en nuestra web y nosotros inmediatamente nos pondremos en contacto contigo y así acordaremos el método y forma de envío que prefieras.

¿Qué métodos de pago son aceptados en la tienda?

Actualmente estamos trabajando de la mano de PayU Colombia, así que aceptamos cualquier medio de pago que dicha plataforma soporte. Adicionalmente para tu comodidad, desde nuestras Redes Sociales puedes contactarnos y si lo deseas puedes pagar contra entrega en la ciudad de Bogotá, o a nivel nacional, a través de consignación bancaria, ya sea en Davivienda o Bancolombia.

¿Cuánto tardará la entrega?

La entrega se despacha una vez se confirme el pago y el lugar de envío. Como lo mencionamos anteriormente, si tu cubres él envió directamente como se encuentra en la tienda, la compra se despachará 2 horas hábiles máximo, pero si deseas que nos pongamos en contacto contigo directamente para realizar algún tipo de acuerdo o utilizar un método o forma de envío diferente, te contactaremos en la siguiente hora hábil y definiremos lo necesario para realizar tu envío.

¿Qué tan seguro es comprar en la tienda en línea? ¿Están mis datos protegidos?

Nosotros nos apoyamos en un grande del comercio electrónico, PayU Colombia nos brinda seguridad a nosotros y a ti como comprador, adicionalmente dentro de la tienda se cuenta con un certificado de seguridad SSL. Gracias a dicho certificado, toda la información que se digite en la cuenta será encriptada, evitando así que un tercero pueda tener parte de tu información.

¿Qué pasa exactamente después de ordenar?

Una vez se ordena, esperamos que el pago se encuentre autorizado y confirmado para iniciar con el método de entrega de la orden.

¿Recibo una factura por mi pedido?

Si eres una Persona Jurídica y necesitas factura con IVA, puedes ponerte en contacto con nosotros y te entregaremos tu pedido y factura, tal como la necesitas.

Envíanos un Email




[recaptcha]